ir a... la milonga ir a... artistas nuestros servicios
espectáculos-especiales
Espectáculo, baile y enseñanza. Desde el evento más tradicional hasta las fiestas más originales.



"Barrio de tango"

Creamos un viaje en el tiempo: nos trasladamos a la época dorada del Tango. Las más bellas melodías de arrabal, interpretadas por la orquesta, el cantante y los bailarines, harán de este espectáculo algo único e inolvidable. Revívalo.

Armamos una milonga donde usted lo desee: llevamos el decorado que recreará una milonga de Buenos Aires, músicos y parejas de bailarines. En una clásica representación de un lugar típico de nuestra danza, con sus códigos, costumbres y personajes. El toque especial para que usted deslumbre a clientes e invitados. Anímese.

Y siga el baile (agregado opcional)

Luego de estas opciones de espectáculos, usted puede disponer de este plus: las parejas de bailarines animan a sus clientes o invitados con una clase y práctica de tango. En esa interacción, invitados y artistas dan lugar al comienzo del baile, donde aparecen diferentes y contagiosos ritmos que lo acompañarán hasta el fin de esta gran fiesta. Diviértase.

Fiestas con su marca registrada

¿Estuvo pensando en una fiesta o evento diferente? ¿Cree que es muy difícil hacerlo? Acérquese, contáctenos y cuéntenos su sueño. Porque si de tango se trata, seguramente juntos podremos hacerlo realidad. Pónganos a prueba.

Estos espectáculos son especiales para convenciones de negocios, eventos sociales y fiestas empresarias.


arriba...